Creo que el problema, es que no se han definido claramente qué funciones tiene el conserje, cosa que dije en la primera reunión general. Creo que regar, sacar basuras, darse una vuelta para ver como estan las cosas, y controlar un poco quién entra y sale, no es un trabajo excesivo para que lo haga el conserje, si no debe ser de un aburrimiento increible.
Opino que debería entrar en las funciones del conserje, que los hay en otras urbanizaciones, y no pagar a un jardinero por poner una manguera y ver de lejos como se moja el césped. Tampoco considero que sea un trabajo extra por el que haya de pagarse. SIGO DICIENDO QUE DEBE SER UNA DE LAS FUNCIONES DEL CONSERJE.
Se de varias urbanizaciones dónde el conserje realiza las funciones que he comentado como cosa habitual.
El dinero que se ha estado pagando al jardinero anterior, ha sido para tirarlo, puesto que no ha hecho nada de nada, no hablo sólo de regar, es que no le visto cuidar el resto de las plantas en lo más mínimo. Por lo tanto considero que ese gasto es un extra a evitar, o bien para emplearlo cuando sea necesario en comprar plantas y más árboles que den sombra, que den sombra (no olivos como escuché en la última reunión)
Saludos.