¿Pasar página?. Eso suena a rendición o a sometimiento que, desde los tiempos de Paco que en paz descansemos, está muy incrustado en la memoria colectiva.
La única batalla que se pierde, siempre, es la que se da de antemano por vencida. A no ser que queramos rendir, conscientemente, usura al vasallaje. Y claro, en esa tesitura, a donde fuere Euroges, le sale la jugada que ni pintada. De esos polvos, tenemos estos lodos...
Resumiento: que bien está que seamos unos chichirivainas en el ámbito social y político mientras no nos mermen la capacidad de seguir pagando nuestro descomunal endeudamiento ; que nos venga al pairo la pésima educación pública que se le está dando a nuestros hijos ; que los programas de televisión sean una auténtica bazofia que apela al insulto más soez de la inteligencia humana ; que sólo compremos libros que nos hagan juego con el color del mueble del salón... Bien está. Pero si también vamos a transigir con el ámbito más íntimo y doméstico ; es decir, nuestro pisillo, y comulgar con ruedas de molino y pasar del fiasco descomunal que ha hecho Eurogés en esta santa finca... Pues, en fin, que al final tenemos lo que nos merecemos. Osea deudas y tragaderas.
Salud y suerte.