cómo se lo cuento
582 lecturas | 2 respuestas
Cuando recibo la visita de algunos familiares, enseguida me preguntan el por qué de esa fachada entre Asteroides y Minerva -ese lio de calles que nos han preparado ; que eso también se las trae- y quedan sorprendidos del colorido aberrante que se ve casi desde cualquier parte de Vicálvaro. Y la verdad es que no sé que decirles. Creo que, si los que vivimos por aquí nos atenemos al rigor de la estética en la fachada, con mayor motivo lo tiene que hacer alguien que, aparte de ello, utiliza ese espacio para lucrarse a través de su lícito negocio. Lo que no es de rigor, en cualquier mancomunidad de vecinos, es que cada uno haga lo que le salga de los genitales, comprobando de esta manera que muchos no son aptos para vivir en democracia y, por ende, tal vez sean nostálgicos de otros regímenes pasados.
Y esto ; aparte de juntorios para poner verde al vecino de enfrente, llenar los soportales de liquido gaseoso y tener a muchos niños correteando hasta las tantas por los pasillos -vaya tela para las mujeres de la limpieza-... aparte de eso, se debería dirimir en juntas de comunidad, puesto que es una problemática que nos afecta a todos, entre otras cuestiones.
Ya sé que ha todos nos gusta participar en las fiestas que organiza la "Comisión de festejos" o, involucrarnos en las actividades culturales de "Aerobic", pero también sería bueno, llegado el caso, crear una "Comisión de problemáticas generales", puesto que a la larga nos afecta a todos mucho más de lo que creemos.
Muchas gracias.