Mira Maelo,
te voy a explicar varias cosas que entiendo que si eres inteligente estaras de acuerdo:
Lo que no me parece normal es que teniendo todos nuestros correos electronicos (y mucho tiempo) no se pueda mandar uno diferente dependiendo de la tipología. explicando que, como tu dices, los de 70m (antiguos) podran ir a torres y/o a bloques y los de 60, 80,90 les podrá pasar los mismo respecto a las parcelas 29 y 30 por lo que cada uno actue y eliga en consecuencia,....¿te parece tan complicado hacer esto, es una mala idea, os cuesta mucho?
Yo por lo que vi, la gente no tiene ni puta idea del tema torre-bloque, ni de como se hará en el momento de la elección.....entiendo que en gran medida es culpa de cada socio por no involucrarse mas, pero también entiendo que hay gente mayor, otra de mas o menos capacidad para entender, que llevamos muchos años de reuniones en la que en cada una se dice una cosa diferente a la del año anterior y sobre todo que como he dicho ante existen los correos electrónicos para aclarales todo esto y asi que las reuniones vayan como la seda y si hay quejas que las hagan en las oficinas.
Para que coño quieren/querieis nuestro correo si luego no vale para nada?
Y yo pienso igual que el chico: Como voy a poder yo decidir sobre una tipolodia (que no piso en concreto) en la que no voy a vivir?
Y no es fastidiar a otros socios pero si yo soy mayor y no quiero piscina y ni siquiera voy a ir a las torres....o digo que aunque se pueda no quiero una habitación abajo en los unifamiliares por el motivo que sea: crees que mi voto es util?
Pero cuando firmamos los contratos (o es que ese papel no vale para nada?) no constaba que había piscina? Pues entonces que coño estamos haciendo poniendo otra opción? Es que es ganas de que pase lo del otro dia joder!!!!
Yo lo que veo es dejadez en cuanto a lo que los socios respecta por parte del consejo y contrapunto. Y espero equivocarme pero creo que contra mas cerca estemos del final mas repoches habran ya que como he dicho creo que los socios no saben o entienden lo que hay.