He estado hablando con la arquitecta del Ayuntamiento y me ha dicho que el Ayuntamiento no es quien provee el abastecimiento de luz, que eso lo hace cada comunidad de vecinos. En su día el ayuntamiento contrató una empresa para urbanizar los terreno y como iban chalets puso un CT, vale que luego recalificaron y vendieron como terrenos totalmente urbanizados de acuerdo al proyecto pero es que hay hasta un intermediario que es el que vendió los terrenos a Ferrocarril. Yo ya no se decir quien tiene la culpa, yo diría que cada uno su parte.
Además las modificaciones de PR1 son las que ha hecho que perdamos el adelanto que llevábamos con la obra y ellos dicen que para Noviembre pero no creo que se entreguen antes de Diciembre, ya que hablan de firmar los contratos en Septiembre.
Vamos a tener que hablar con calma de esto porque aunque no nos guste ésto es una cooperativa y los problemas los pagamos nosotros, pero a ver hasta que punto.