Bueno, bueno, la verdad es que la ansiedad nos corroe a todos. Yo también entré en la obra ayer, y pude curiosear durante media hora, hasta que el hombre que tienen alli vigilando me descubbrió y me echó. Pude hacer varias fotos, pero me obligó a borrarlas, y hasta me amenazó con llamar a la Guardia Civil, pero al final fue comprensivo y me acompañó a la salida sin más.
Lo que pude ver fue lo mismo que Pilar y Guillermo, aunque con matizaciones. Las zonas comunes es cierto que están casi terminadas, pero hay cosas raras. Como que no vi la rampa del parkin (raro, no?, porque el parkin es lo primero que hay que hacer y la rampa con él), o que está adoquinada la parte de los tres edificios terminados, pero no la de los otros dos.
En cuanto a los edificios es verdad que los tres primeros (A, B y C) tienen las puertas de abajo cerradas, pero se puede ver el interior y aún quedan cosas por hacer en las zonas comunes del edificio. Por lo que se refiere a los otros dos: el D está bastante mas adelantado, aunque no pude entrar porque cuando iba a hacerlo me pillo el guarda.
Sí pude entrar en el edificio E, para ver un piso de 4 dormitorios en primera planta como el mio. Me llevé buenas imresiones, como que el cuarto de estar es mas grande de lo que yo pensaba, con una puerta a la terraza muy grande de tres cuerpos ; las ventanas son muy grandes en todos los cuartos y no son correderas, sino de puertas que se pueden abrir enteras ; o que las zonas comunes van con las paredes en marmol. Cosas menos buenas: el techo de la cocina es muy bajo (yo lo tocaba con las manos, por lo que mediría 2,40 o 2,50) ; el lavadero es más pequeño de lo que yo creía.
De todas formas, soy poco optimista respecto a lo de que entreguen en plazo. Para que entreguen tiene que estar todo terminado (todo es todo, los cinco edificios y las zonas comunes) porque si no en el Ayto no dan la licencia de primera ocupación, y yo no vi que el edificio E fuera a estar terminado en octubre ni de coña. Así que, sólo queda ser pacientes.
Lo siente por el ladrillo. Un saludo