hola chicos!
nosotros tampoco pudimos asistir a la reunión y ninguno de los dos vivimos en sevilla, por lo tanto estamos bastante perdidos con algunos temas. solo quiero hacer unas preguntillas a ver si alguien me las puede contestar:
1.- estoy conforme con lo de los 40 euros para deunciar a habitat pero...eso a quien se le paga? dais un nª de cuenta...? como va el tema?
2.- eso de los pases de piscina que es... unas fichas...?aix no m entero.
3.- alguien nos puede facilitar el numero de teléfono donde llaman a habitat para que le arreglen los desperfectos?
y 4 y superimportate... nosotros ni nos habiamos enterado que se estaba pagando comunidad, pero esto por donde se paga por dios que nos lo sabiamos??! que dais un numero de cuenta corriente y se descuenta, o como se hace esto..??!! que desastre.. por favor si alguien me puede contestar os lo agradeceremos mucho...!!! gracias vecinos..