Para entablar, cualquier persona que tenga educación y respeto lo menos que puede hacer es valorar el trabajo y el esfuerzo de los demás. Poco hay que decir con respecto a la administración del año pasado que hizo y deshizo lo que le vino en gana. Tan solo hay que ver la deuda divertida que nos han dejado este administrador. Es transparente que lo que se ha dedicado a administrar son sus ingresos en lugar de preocuparse por el felicidad de la comunidad.
Lo único que puedo decir desde aquí es que prefiero a unos presidentes que defiendan la comunidad que a alguien que se quede mirando como se cuelan los euritos en el cerdito cerámico que tienen en sus casas que debe de ser del tamaño de un elefante. No se como les entrará en el piso, ya de por si chicos, no me expatriaría que por eso quieran cerrar los áticos y terrazas, a ver si así, siguen lucrándose con el dinero de lo ajeno.
A mas de uno lo veo por aquí con el tricornio, y el trajecito verde, pero gracias a la evolución esas etapas ya pasaron. No os preocupéis por la evolución, tal vez las neuronas sean escasas en vuestras cabecitas pero las poquitas que tenéis como joden a los demás inocentes.
Gracias que a todo esto, el bien y el mal siempre esta en equilibrio, pero aquí, quien podría decir y reafirmar esa expresión. Aquí los malos son malos recornudos.
Lo magnifico del ser humano es que al final, al igual que los girasoles, siempre se giran buscando el sol, es lo único que hacen durante su existencia, día tras día, es lo único, pero supremamente, terminan en la sartén con sus pipas tostaitas. Más de uno se habrá perdido en la comparación, pero estoy segura que la administración sabrá por donde voy.
Y yo las pipas me las como y las escupo, de TRES EN TRES