Volver al foro
K
korpy
22/12/2003 09:12

Entrega pisos

¿Cuáles son las fechas y detalles importantes sobre la entrega de llaves y formación de la comunidad en el edificio construido por PROIBINSA?

727 lecturas | 5 respuestas
De mano de Reyes os confirmo:
- Finales de Enero: burofax donde nos informan de cuando será la visita al piso, así como otros temas tipo hipoteca IBERCAJA , etc.
- Febrero: Se supone que el Jefe de obra dvisitar los pisos. Visita de pisos y solución de defectos.
a el fin de la construcción, y por tanto se pueden - finales Marzo: Entrega de Llaves y nos proporcionan información de referencia para ladrillos, baldosas, servicios agua, electricidad, etc.
- Varios días tras la entrega de llaves (parece que no más de una semana desde la última entrega de llaves): Primera reunión de la comunidad, le entregan las llaves de las zonas comunes al presidente, nos proporcionan un administrador de la comunidad. Hasta que se forme la comunidad y entren a formar parte de la misma el agua electricidad,etc PROIBINSA habilita estos servicios hasta la formación de la comunidad, con las restricciones que eso conlleva: luz de obra, no hay ascensores, etc..

Otros Datos:
- Aire Acondicionado: Un solo control por velocidades o niveles en el salón con funcionamiento uniforme en toda las habitaciones donde exista rejilla de A/C (no se puede habilitar el A/C en una sola habitación). No es climatizador.
- Armarios vestidos: Del suelo al techo. El vestimiento consiste en una balda para separar el maletero del armario, y una barra para colgar cosas, ya está.
- Al finalizar la obra dan una capa de ácido a toda la fachada para dejar los ladrillos bonitos.
- Los dos locales son propiedad de los que eran dueños del terreno donde se ha construido, y no se sabe que harán ahí(espero que no pongan una tienda de bocadillos de gallinejas ;-)
- No ponen portero, ni jardinero, ni nada por defecto en cuanto formemos comunidad lo decidimos nosotros (guardian dos turnos, tres turnos, guardian-jardinero, etc. Depende de lo ricos-pobres que nos hayamos quedado tras la entrega ;-)

Ahora mismo no me acuerdo de más temillas...Pues más o menos eso es lo más importante, y ojo, viene de mano de Reyes.
 
F
Fran
23/12/2003 08:01
Ni idea de forma comunidades, lo primero, me imagino será contratar un admnistrador, él nos orientará.

Los Kw por casa, debemos sumar lo que más o menos conectemos simultaneamente. A/C (unos 1000W), lavadora (otros 1000 W) horno (idem) y como salte la nevera que mínimo de contratación que 4000 Kw.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter