Si es tan importante la seguridad de tu hijo, no veo porque no te preocupas por el hecho de actualmente existan zanjas en las entradas a la urbanización en las que se puede caer tu hijo, ni que en esas haya cables de media tensión y tomas de tierra a la vista que puedan tocarlas.
Tampoco entiendo que no te importe que haya vencido el terreno en la entrada a los bloques, donde gente ha tropezado al revisar los fallos del piso.
Yo también tengo un niño pequeño, pero no entiendo vuestra preocupación por los cristales de vuestra terrazas. Si no cumplieran con la legislación vigente y tuviera las suficientes garantías, no se dará las licencias oportunas ni se habrían puesto. No creo que tengáis razón para preocuparos, a no ser que estén vencidas o que tengan problemas de anclaje.
Por mi parte, no contéis con mi voto para cambiar las terrazas, algo que afecta claramente a la estética del edificio. Si los demás pueden obligar a los vecinos de los chalets y a los de los bajos a poner un mismo tipo de reja o de rafia para tapar los patios, tengo el mismo derecho para obligar que los vecinos en altura no tiendan la ropa, tapien su terrazas o cualquier cosa que afecte a la estética del edificio.
Existen otras alternativas que no se ven y que hacen más seguras vuestra terrazas, además que ser más estéticas que una celosía. Estas son más peligrosas que el cristal, ya que permiten a los niños trepar por estas.
Por cierto, cuando comprasteis el piso, ¿no sabíais como iban a ser vuestras terrazas? ¿A que viene esta pataleta ahora? ¿No es más preocupante que no tengamos las licencias para poder dar la luz, el agua, el gas, meter el coche en el garaje o entrar a vivir en nuestra casa, una vez que hayas firmado las escrituras? ¿No te preocupa más que puedan intentar timarte con las calidades y los fallos encontrados que un cristal?
Si no te gusta lo que digo, haber dejado de leer la primera frase.