Acabo de hablar con el Administrador. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL PARA PEDIR AUTORIZACIÓN PARA CERRAR LAS TERRAZAS. Solo llamó uno para indicar que las iba a poner al día siguiente.
Tampoco nadie le ha llamado para informarle de esta situación: dos viviendas que han cerrado las terrazas sin pedir autorización a la comunidad y un ático para hacerse un salón.
En vez de quejarnos tanto por Internet, que no se nos ve la cara, hay que llamar al administrador y a la presidenta para convocar una reunión URGENTEMENTE. Y si no estáis de acuerdo, denunciar a los infractores, ya que no habrán pedido licencias de obras para realizar dichas modificaciones.
La gente no se da cuenta que las terrazas tienen unos límites de peso distinto a los de los pisos. Además, modifican la estética de la comunidad.
Si seguimos por ese camino, habrá en el futuro quien alquile los trasteros a extraños para almacenar, para negocios o para vivir (eso lo he sufrido en otra comunidad). O que la gente alquile los carnets de la piscina a personas externas de la comunidad, o las pistas de Padel, o poner un negocio de masajes, médico o cualquier otra cosa.
Parecerá una exageración, pero es el camino que llevamos y son cosas que han sucedido y suceden en otras comunidades.
Por último, el único medio para reclamar es al presidente de turno o al administrador, no este foro.