A los vecinos que me han mentado os diré que si tengo perro y que lo dejo suelto en la urbanización, ya que lo he educado desde pequeño para que no mee en la urbanización ni moleste a los vecinos.
Si algún día le habéis visto mearse en el cesped, habréis visto que lo he regañado y que en otras ocasiones he corrido detrás de él para que no lo hiciera.
¿Por qué no os quejais de los perros de otros vecinos, como los de Domingo, que deja a las perras ladrar a la hora cualquier hora que sale?
En cuanto a los toldos, ¿de qué hablas? Yo no he dicho nada de los toldos. Acaso de la barbaridad de algunos vecinos que han roto la estética del edificio con sus cajones de aluminio.
En cuanto a que quiero ser presidente, no me interesaba hasta ahora. Como el que es presidente hace lo que le sale de las narices, sin contar con nadie, pues quiero hacer cosas en la urbanización que deberían estar desde hace tiempo: echar al administrador, contratar mejores seguros de la urbanización, escuchar lo quieren los vecinos, bajar la comunidad, etc. Es posible que no me presente, pero como el administrador quiera designar a otro de la mafia de la urbanización, espero que se presente alguien más o que se haga por sorteo, como debería haberse hecho este año.
En cuanto a los ruidos, ¿de qué habláis? Mi habitación está dando a los soportales, al igual que los vecinos del portal 1. También en el bloque B se han quejado de lo mismo. La próxima vez, iré a tu casa y empezaré a dar balonazos en tu puerta, haber si os molestan.
No es lo mismo tener tu habitación en un primero, o un segundo, que al lado donde los niños, a partir de las 11 de la noche, juegan al balón al lado de tu habitación.
En cuanto a la formas con las que hablo a los niños, ¿te han contado las veces que he hablado con ellos antes, intentado razonar con ellos? Si alguna vez me he pasado con ellos, es por como han contestado a los vecinos o mi mismo, con una falta de educación constante y una chulería que viene de sus padres. Estáis en vuestras casas o en la piscina hasta las tantas, sin que os molesten a vosotros, pero sí a los demás.
Si quieres hablar de ruidos, vamos a ver si hay lo que hay que tener y se convoca la reunión. No solo soy yo, sino muchos vecinos que están hartos de cuatro, y digo bien, niñatos que son los provocan los problemas, mientras que los demás les dicen que se callen.
En cuanto a las fiestas, son temas que el presidente tenía que haber movido, sobre todo cuando había un compromiso del ayuntamiento por escrito de que este año no se iba a poner la feria aquí. O negociar con el ayuntamiento para que se bajara el ruido generado por las tres atracciones que dan a la granja.
Lo que hay que tener es educación y sé de lo que hablo por la educación que me dieron mis padres. En esta misma situación mis padres me prohibían estar en la calle después de las 10:30 de la noche para no molestar a los vecinos. También mis amigos tenían ese límite y me he criado en Parla.
Lo que tenéis que hacer es estar a partir de esa hora con tus hijos, por lo menos estar con ellos un par de horas, ya que están desde por la mañana hasta por la noche en la calle. Luego hablamos de educación, pero ¿cuando se la das si no estás con ellos? ¿Se da educación defendiendolos cuando sabes que están molestando a los demás? Son tres meses en los cuales hay vecinos que no podemos dormir: si no están molestando hasta las tantas (no hasta las 12 de la noche, sino hasta que se despiden, sale la madre a gritarles que se metan en casa o por qué no tienen hora), o que está durmiendo y viene la niña dando gritos, que no los da ni en su casa.
Las zonas comunes no son el patio de los vecinos, sino una zona de uso de todos los vecinos. ¿Donde está en tus escrituras que te pertenezca estas zonas? ¿En que ley u ordenanza viene que puedes hacer lo que venga en gana en una zona común perjudicando los derechos de los demás? Insisto que sí hay ordenanzas y leyes que regulan cuando se se puede hacer ruido y cuando no, a favor de los vecinos que tenemos el derecho de dormir.
Por terminar voy a decir dos cosas: este año ha mejorado mucho este tema, pero hay cuatro niños que son los que provocan a los demás; y me parece que me tenéis muchas ganas si solo habéis contestado a este hilo cuando he entrado yo. Mejor os fijáis que no solo soy yo, sino que más vecinos están cansado de vosotros y de vuestros hijos.