¡¡¡Pues vaya caspa!!!
Y eso que en la web
http://www.bigeco.com/puertareal/conjunto.htm pone textualmente que:
"Hemos diseñado con el máximo detalle unas viviendas que marcan la diferencia, en las que encontrarás MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, aire acondicionado, vídeo-portero, suelos de tarima de roble, encimeras de piedra... y un sinfín de detalles que harán de tu vivienda un lugar especial".
Me parece que esto no casa con unos muebles de la peor calidad.
Por otro lado, mucho me temo que en cuestiones de quejas, los comerciales de la caseta, que no pertenecen a la empresa INMOALIANZ sino a una subcontrata, son meros filtros para que no lleguen estos "asuntos molestos" a INMOALIANZ, por lo que ellos no creo que nos vayan a solucionar nada. Es más, lo ocultarán o reducirán su importancia de cara a INMOALIANZ. Todos sabemos que los comerciales nos maquillan lo mejor posible lo que nos venden, pudiendo haber diferencias con la realidad, y por otro lado venderán y dirán cualquier asunto o suceso a INMOALIANZ desde su punto de vista.
Por lo tanto, creo que ante una reclamación se debería dirigirse a la empresa que nos ha vendido las viviendas y que figura en el contrato que hemos firmado. Directamente y sin mediadores.
Saludos,
inquieto