Volver al foro

Problemas en la señal TV

890 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos.

 

Queria saber si a vosotros tambien se os ve mal la tele, más que nada por saber si es un problema de todos o llamar a un antenista para mi casa.

Un saludo.

 

Perdonar por la tardanza, me compre una television y todo me fue bien... por eso ya no entré a comprobarlo, soy del portal C. 

Resultó que yo tenía un tdt viejo y una tele vieja y parecia ser que el problema era que la señal HD en la que ya va llegando la televisión no la leía bien dicho aparato.

Muchas gracias por todo.

 

Hola, ¿de que portal eres? porque nosotros no la vemos muy bien y tenemos que llamar al antenista.

Saludos

 

Yo soy del D y la veo bien. Pregunta a la administradora porque hay un equipo de mantenimiento para las antenas (porque no ten gas que llamar tu a un antenista)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TV

  • 5 (2007)
  • 4 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento