Buenos días,
La verdad que tampoco entiendo como no os avisaron ….
El día de la presentación no se hizo mucho, yo me esperaba una charla conjunta para todos los vecinos por parte de la promotora (ya que eso me habían dicho) pero nos dejaron por libre. Pudimos ver la vivienda, las zonas comunes (piscina y parque infantil) y pusieron algo de picoteo como ha dicho nuestro vecino CMSADL.
El día de revisar los desperfectos accedimos a la sala de guarda-bicicletas (que es donde habían montado el “despacho”) y nos dieron unos papeles donde anotar los desperfectos que había en la vivienda y unas pautas de cómo hacerlo. Luego pudimos bajar al garaje a ver la plaza de garaje y el trastero. A la hora de hacer la revisión de la vivienda te recomiendo que toques y mires todas las puertas para ver que no tienen ningún arañazo, que veas bien el fondo de armario (tanto de las habitaciones como de la cocina) y que observes bien la junta de los techos. La mayoría de enchufes y rejillas del aire acondicionado estaban torcidas, mal encajadas y algunas paredes mal pintadas. Por ello, además de la linterna, te recomiendo que lleves un metro y midas bien todo.
A la salida, a nosotros por ejemplo, no nos dieron ningún papel del banco, pero si nos los habían mandado por correo previamente.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos….