Hola:
Triqui, entiendo perfectamente tu comentario. De hecho, tú has hecho una crítica sobre las tensiones y las formas que me parece muy bien. También estoy de acuerdo en que es mejor conocerse y hablar directamente y no a través de los foros, por que es verdad que muchas veces los tonos, las expresiones, etc, no se comprenden o se entienden mal por que falta ese conocimiento de la persona que está detrás de las letras. Yo no digo que el que no forme parte del grupo de afectados nos ignore, por que seguro que gente que se interesa como tú hay más. Lo que digo es que hay gente (no sé si vecinos) que parece molesta por que algunos vecinos hagamos público lo que no nos gusta, ya sea de la actitud de la promotora, de los aires acondicionados o de lo que sea. Sé que es triste, pero es cierto. Y somos sistemáticamente objeto de "agresiones" verbales absolutamente gratuitas amparadas en el anonimato del nick. Y viene ya de hace bastante tiempo. Ahora, que esas "agresiones" por lo menos en mi caso me las procuro tomar con distancia y con humor. ¿Que quizá deberíamos buscar un punto de equilibrio y relajarnos todos? seguro que sí, seguro que tienes razón. Pero entenderás que resulta difícil muchas veces cuando "llueve sobre mojado".
Por cierto, yo no pongo ni mi nombre ni mi piso por que en este foro entra mucha gente que no es vecina y que no aportan nada o aportan sólo mal rollo, y no tienen por qué saber más de lo que saben de mí. Cuando seamos vecinos, nos daremos la mano.
Goyita, ¿qué te hace pensar que los que criticamos lo que está mal hecho no tenemos ilusión por nuestros pisos? Una cosa no tiene que ver con la otra, no te confundas. Aunque no hubiera tenido ningún problema, yo no podría tener más ilusión por el piso en donde vamos a vivir mi mujer y yo y los "locos bajitos" que decía Serrat, cuando lleguen. ¿Qué proyecto hay que pueda ser más ilusionante? Por que va a ser el escenario de ese proyecto es por lo que tenemos ilusión por la vivienda, y si criticamos es por que queremos que todo esté bien, y que se corrija lo que esté mal hecho (y todo esto dicho de buen rollo, vecina).
Saludos.