Hola, solo quiero decir a los dos listillos que hay en esta urbanización, teymarcensurado y la tal mayda, que ya que tanto decis que lo sabeis de buena tinta vuestras informaciones, no teneis ni puta idea de lo que escribis. Por que Juan Antonio no es familia del presidente, ni nadie de LópezAlhama, no se que entendereis por familia en vuestra casa!! Y para los informados de que Adrián se ha ido, si es cierto, y que sepais que el sueldo que cobra ahora no se lo pagariais vosotros en vuestra vida, miserables, que 1.800 euros no puede ganar un conserje, por mucho que digais, se ha ido para mejorar como todo el mundo, y si os dijeran que os suben la cuota para pagar a Adrian 1.800e, que seguramente es mas de lo que ganais vosotros, como yo, no serías tan detractores de Adrián.
Haber si escribimos con más propiedad, y que opineis objetivamente, y los chismorreos de barrios bajos (de donde vendreis) dejarlos para las cenas familiares, no malmetais a los vecinos unos con otros.
Mayda: eres muy listilla, y dado que lo sabes todo, según la ley de propiedad horizontal, tú puedes ser la administradora y romperte el culo con la promotora y los vecinos, yo te voto, porque se te ve muy dispuesta a criticar y con ganas de hacer cosas, eres joven, eso has dicho. Y sino, se presidenta, vocal, o algo, pero deja de tocar las pelotas a los que (y me incluyo) hemos luchado para que esta urbanización vaya mejor, no tienes ni idea de la negociación con Realia, lista, ni los pasos que se han dado, para tí todo es muy fácil, debe ser que vienes de una vivienda sencilla sin zonas comunes, ni piscina, ni padel, posiblemente ni garaje, y ahora porque vives en la zona "rica" de naval te crees más lista que los demás, se más humilde que eres muy faltona e irrespetuosa.
Vivir y dejar vivir, votar y opinar, pero no creis mal estar entre vecinos que tenemos la obligación de entendernos y convivir.
P.D.: yo no soy familia de nadie, de los mencionados, gracias a dios, pero me fastidian los listos-as que todo lo saben y de esos aqui hay muchos.
Siento mis descalificaciones, pero me hierve la sangre al ver gente criticona y tan listilla.
Un saludo vecinos, y ánimo porque yo no voy a ir a más reuniones, ahora les toca a los listos que de todo se quejan solucionarnos la vida a los demás, o eso es lo que ellos se creen.