Ya te entiendo Misha.. Simplemente habia sorprendido el tema de las pérgolas ahora... porq las primeras que se pusieron fue el verano pasado.. y siempre he entendido que estaba permitido.. No lo puedo segurar al 100% pero lo que yo tenía entendido de cuando en su día se votó es que salió que si se podía poner pérgolas.. y también, que se podían pegar a la fachada aunq para eso habia que pagar un impuesto o algo así al ayuntamiento de Navalcarnero.. Quizá por eso yo entendí q no habia problema.. pero no se.. no se mucho mas sobre el tema..yo no tengo pergola ni intencion de ponerla de momento, pero es cierto que en aquella reunión entendí que se permitia.. te lo digo porq quizá no ha sido todo a mala leche como parece que hacemos las cosas los dueños de los bajos..
Gracias por la aclaración en cualquier caso.. Y entiendo perfectamente vustra preocupación.. Al final cada uno tiene lo suyo y no es tan facil acertar con los intereses de de todos.
En cuanto a la seguridad, estoy de acuerdo con lo de que al final si nos quieren robar lo van a hacer.. sería mejor no obsesionarnos tanto no? al final hacemos la guerra y nos matamos entre nosotros antes de que ocurra nada.