El miércoles pasado vimos la nuestra y nos hemos encontrado mas de lo mismo. Enumero lo mas gordo, por si alguien se encuentra estas cosas, o no se fija, que suele ocurrir. En la cocina nos han dejado 3cm entre suelo y alicatado de las paredes, lógicamente por que se han hecho mal las medidas, así que relleno de cemento y punto. En el hueco del lavavajillas no hay enchufe ¿?, una de las baldas de los muebles es corta y le falta un apoyo por lo que se cae, y la persiana derecha, la pequeña, no baja.
En el garaje la puerta ajusta en el lado derecho (mirando desde dentro) y en el lado izquierdo puedes meter la mano por debajo sin problemas. Cuarto de calderas, baño de abajo sin problemas graves. En el salón la ventana derecha del mirador no ajusta y entra aire por arriba. El mecanismos de detrás de la puerta, supongo que de la calefacción, no tenía tapa, estaba desmontado.
En las primera planta nos hemos encontrado de todo, la encimera del baño común estába partida, molduras de puertas agrietadas, seguramente por estar a la intemperie, un picaporte que no funciona, la pared junto al baño común con un acabado desastroso de pintura y enmasillado, y en la habitación de matrimonio tras la puerta la misma historia en las paredes, y eso que es pladur.
Hace una balsa de agua en la terraza de arriba y en la de la buardilla bajo los compresores del aire.
Por lo demás los típicos raspones en armarios y puertas, y alguna cosilla mas de poca importancia.
Ah!, otra cosa que nos dimos cuenta al salir es que la reja del garaje la han soldado y se ha quemado la pintura del embellecedor y esto tendrían que pintarlo también.
Y efectivamente Verónica nos comentó que disponemos de 15 días para revisar lo que quede una vez entregadas las llaves.
Saludos.