Hola a todos, algunos llevamos casi un mes viviendo en nuestras casas y aún no ha pasado la compañía de las puertas de los garajes a revisar los problemas que tenemos. En mi caso desde el principio la llave no conseguía abrir la cerradura exterior. Tengo que abrir desde dentro pulsando la palanquita que hay en la cerradura. Además no he podido abrir automáticamente pues faltan los frenos de apertura y cierre del motor, por lo que cuando se abre y hace tope el motor se invierte y vuelve a cerrar dejando de funcionar cuando la puerta está a medio cerrar. Un desastre.
A mi vecino le ocurre mas o menos lo mismo sólo que el no puede abrir desde dentro, se le queda bloqueada la palanquita y tiene que abrir con la llave desde fuera. El motor creo que tampoco le funcionaba.
He contactado con la empresa fabricante de las puertas, NOVOFERM, a través de su web (www.novofermalsal.com) en el correo electrónico
ventas@novofermalsal.com comentándoles el roblema, ya que a través del teléfono que nos dió Realia en el listado de suministradores es imposible contactar. He llamado en varias ocasiones y suena el teléfono hasta que se agota la llamada.
La verdad es que es una verguenza que a estas alturas estemos aún así con estos temas, pues para abrir o cerrar la puerta tenemos que montar una película todos los días entrando y saliendo, bloqueando y desbloqueando el motor... en fin, otra cosa mas.
Si alguien tiene ganas de escribirles para hacer presión, ahí está la web y el mail, a ver si nos hacen un poquito de caso.