Volver al foro
P
PandL
02/06/2005 12:38

la piscina

876 lecturas | 10 respuestas
hola a todos

alguién sabe como esta el tema de la contratación de socorrista,llenado o limpieza del agua de la piscina, de cara al verano??

Nos vamos a poder bañar este verano???


saludos
 
P
PandL
03/06/2005 08:48
supuestamente la zona que tenemos de uso solarium es la que existe al lado de la piscina (suelo rojo). Que bajo nuestro punto de vista, es más higienico que no el cesped, más facíl de limpiar, con que se valdee al cierre de la piscina, queda limpio para el proximo día. El cesped, el inconveniente que tiene es que pagas un manteniemiento(riego, corte, etc) y de usarlo para tomar el sol, nos cargamos el cesped en un verano y encima nos ha costado dinero.

bueno eso se ira viendo con el uso, pero mi pregunta es ¿se tiene en mente poner en marcha la piscina este verano?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter