hola vecino
Nosotros hemos tenido que "bregar" mucho con santiago por distintas razones, y solo te puedo decir que es un sinvergüenza y que si te puede colar alguna y pasar de repararte cosas lo hace. Y encima luego manda a Higinio con la hoja de los fallos para que se las firmes.
A nosotros nos tuvieron que cambiar un plato de ducha, por que estaba rajado y en la primera visita nos dijo que eso no nos preocupásemos que no calaba al vecino de abajo, y que si fuera roto estaría de lado a lado roto, no solo un poco. Yo en ese momento le comente que el no venía a mi casa a darme una opinión de si esta roto o no, si no que el plato tenía un desperfecto y yo lo había pagado nuevo, no con tara. Bueno lo nuestro llego hasta el punto de tener que colgarle el teléfono en una de las ocasiones debido a la manera que tenía de hablarnos, faltándote al respeto y tono altivo. Se olvidaba que los clientes éramos nosotros y que los materiales no los paga él, sino nosotros.
Bueno nosotros nos dirigimos a Ángela Merino y le contamos el tema y nuestra indignación con este señor. Al día siguiente teníamos allí al fontanero para cambiar el plato por otro nuevo.
Nosotros te aconsejamos que hables con alguien de Realía o con Ángela Merino si todavía sigue, porque este hombre no te va a solucionar nada si esta en su mano.
Bueno suerte