A nosotros nos ha pasado lo contrario. La calefacción ya no tenía que estar funcionando, había llegado a la temperatura y se había apagado la llama pero seguía subiendo el termómetro y los radiadores seguían muy calientes.Por dos veces tuvimos que apagar el termostato para que se regulara bien. Ese día falló el agua caliente así que suponemos que no es problema del termostato sino de algo que pasó ese día en la caldera. Y, por supuesto, no nos informan de nada.
Además hemos visto en la factura de noviembre que han puesto dos periodos de tarifa de consumo en octubre, uno a un precio y a partir de cierto día más caro. ¿Pueden hacer eso sin comunicárnoslo? Y si quieren seguir subiendo la tarifa de consumo cada mes tenemos que aceptarlo sin más?
Tenemos que ver lo de Remica pero no hablo de darle dos voces a los encargados. Es un tema importante en la Comunidad y si no cumplen en condiciones algo se podrá hacer. No deja de ser un contrato entre partes. Se podrá rescindir por falta de cumplimiento o algo así.
Saludos,