Lo han vuelto a poner en el foro general de Montecarmelo.
Yo lo he leído es bastante preocupante.
Os lo pego aquí:
Por petición de los usuarios que solicitan, vuelvo a poner mensaje con información relativa a Martinsa y que fue eliminado.
Somos vecinos de la Comunidad “Santuario Valverde” ubicada en Montecarmelo, cuya construcción desgraciadamente fue gestionada por Martinsa. Para la gente que este pendiente de comprar y para los pobres que como nosotros nos metimos hasta el cuello, les doy unos datos que pueden serles útiles NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS
1. No cumple los plazos, los 17 meses de construcción se convirtieron en 27 meses (de Junio 02 hasta Agosto 03)
2. No cumplen la memoria de calidades. Los portales eran de mármol y nos han clavado una piedra caliza en las paredes.
3. Fueron negligentes al seleccionar la constructora, a la hora de elegirla ya pasaba por malos momentos financieros y hace unos meses quebró así que hemos quedado totalmente expuestos. En el contrato se especificaba que la constructora sería de primer nivel.
4. Fueron negligentes en la supervisión de las obras lo que produjo la mala elección de los materiales y su pésima colocación: rejas acero corten que chorrearon y todavía chorrean óxido ; portales que inicialmente, como ponía en la memoria de calidades, iban a ser de mármol pasaron a ser de una piedra caliza porosa que absorbió suciedades y no se puede limpiar. Para intentar arreglar el entuerto no se les ocurrió otra cosa que pintar las paredes para tapar la mierda estropeando la piedra. Jardineras con matorrales en vez de plantas.
5. Ciertos diseños son incorrectos: las plazas de garaje además de ser solo aptas para coches pequeños tienen las columnas puestas de tal forma que las puertas delanteras o traseras (según se aparque) no se pueden abrir. Las persianas son cortas. Los ventiladores además de ser excesivamente ruidosos no son lo suficientemente potentes.
6. Fernando Martín no apareció por ninguna de las reuniones, se esconde????
7. La atención postventa inadecuada no facilitaron el proyecto, la maqueta con la que compramos la casa no incluía aspectos fundamentales de la casa.