Hola a todos,
Aunque es cierto que son buenas noticias saber que la obra de la 351 está tan avanzada y que la nuestra finalmente ha comenzado y va bien, algunas cosas que vemos no nos gustan y nos preocupan mucho, entendiendo que serán promociones muy parecidas.
Por ejemplo, el tema de la seguridad creemos que no está resuelto para nada, ya que las vallas son como escaleras y además, de cerca y tocándolas, son verdaderamente frágiles. De acuerdo que no existe la seguridad absoluta, pero en el resto de Montecarmelo no hay urbanización con peores medidas. Otra cosa, la separación de las terrazas de los primeros ¿cómo la harán?. De momento ni se intuye.
Y estéticamente, aunque la mezcla de tantos colores sí es una cuestión de gustos y por eso nada que decir, lo cierto es que los petos de vidrio y las barandillas de los balcones y terrazas se ven muy feos, más bien cutres, entre otras cosas porque están mal puestos.
No sabemos qué diferencias habrá entre ambas promociones, en Martinsa nada nos dicen, pero en cualquier caso como futuros vecinos que seremos sí queríamos saber vuestra opinión.
Un saludo,