Volver al foro
M
mpgonzalez
31/10/2006 12:43

Os paso un enlace de interes

¿Qué debemos hacer al firmar las escrituras de nuestros pisos?

1.083 lecturas | 5 respuestas
Buenas otra vez,

He encontrado este enlace de lo que debemos hacer cuando vayamos a firmar las escridturas e nuestros pisos y me ha parecido bastante bastante isnteresante. Os lo paso para que lo veais.
http://rincondeljurista.blogspot.com/

 
D
DanYVir
07/11/2006 11:15
Hola a todos, no se si sabeis que hay una oficina de la comunidad de Madrid en la que te asesoran sobre todo lo que necesites al comprar una vivienda. Está en la calle de la Cruz Nº 18 y se llama Oficina de Información de Vivienda ( al lado de Sol) y los telefonos son: 91 524 08 21 y 91 524 08 22. Los servicios prestados son gratuitos. Esta tarde me pasare a que le echen un vistazo al contrato de compraventa(que aun no lo hemos firmado)y mas cosas generales. Si me entero de novedades interesantes ya os contaré.

Lo digo por si teneis dudas de cualquier tipo ahí asesoran sobre cuestiones legales, técnicas y económicas.

Saludos
P.D. La pagina web es: www.munimadrid.es/vivienda/
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter