CONJUNTO RESIDENCIAL AGOFER - Madrid
Desarrollo integrado en un nuevo concepto de ciudad, con calles peatonales y espacios verdes, que ofrecen tranquilidad y calidad de vida.
Promotor:
AGOFER Entrega: MARZO 2008
Conjunto Residencial Agofer es una promoción ubicada en el llamado Ensanche de Vallecas, junto a la Plaza Conde Casal. Se trata de un desarrollo integrado en un nuevo concepto de ciudad, con calles peatonales y espacios verdes, que ofrecen tranquilidad y calidad de vida. El mayor exponente de este concepto es el cercano Parque de La Gavia, de 36 hectáreas, con estanques, lagunas, canales y fuentes que crearán diferentes microclimas húmedos.
Conjunto Residencial Agofer, que se entregará en el primer trimestre de 2008, se compone de 332 viviendas, de uno, dos y tres dormitorios, y áticos de uno, dos y tres dormitorios. Diseño y calidad, señas de identidad de Agofer, son las principales características de esta promoción.
Tanto la arquitectura del edificio como los acabados de las viviendas se han cuidado al detalle, buscando siempre el máximo confort. Así, por ejemplo, las viviendas dispondrán de una lámina antirruido como aislamiento. Además, todas ellas contarán con preinstalación de aire acondicionado y home cinema, televisión por cable y antena parabólica.
Igualmente, los materiales han sido cuidadosamente seleccionados. Los pavimentos de salón, recibidor, pasillos y dormitorios han sido elegidos en tarima flotante laminada en haya, que conjuga resistencia y calidez. Para la cocina, baños y aseos se ha optado por un solado de gres de primeras marcas. La carpintería exterior está prevista en aluminio lacado y doble acristalamiento, con hojas abatibles. En el interior de las viviendas, las puertas son chapadas en haya con acanaladuras decorativas, y con vidrio las de acceso a cocina y salón. Además, las viviendas se entregan con armarios empotrados modulares forrados, y cocina completamente equipada con un mobiliario funcional y moderno.
La seguridad y el confort son dos de las mayores preocupaciones de Agofer. Por eso, las viviendas de Conjunto Residencial Agofer cuentan con puerta exterior blindada y cerradura de seguridad, y en la finca se instalará un sistema de videoportero y circuito cerrado de televisión conectado a conserjería. Una zona de trasteros, plazas de garaje y un espacio de reunión de uso privativo para la comunidad de propietarios son otras de las dotaciones de esta urbanización. Además, para hacer la vida más confortable, la urbanización cuenta con piscina, multiespacio deportivo, áreas ajardinadas y dos zonas de juegos infantiles.