Volver al foro
J
JOSEPI
28/11/2006 18:52

PEQUEÑAJOS

¿Cómo puedo conocer mejor a mis nuevos vecinos del portal H?

1.691 lecturas | 15 respuestas
Buenas, somos nuevos vecinos. Sólo hace unas semanas que hemos descubierto este Foro. Deciros que nosotros tambien tenemos dos pequeñajas, de 7 y 4 añitos. Nuestro piso está en el portal H , 2ª planta. A partir de ahora, espero estar más en contacto con todos vosotros.
Saludosssss
 
gordifeliz
gordifeliz
30/04/2007 10:40
pilarydaniel dijo:

Hola vecin@s:

Antes de nada quiero saludaros porque la primera vez que entro aunque compramos el piso en enero.

Nosotros también tenemos una hija de 3 años que se llama Sara y una de las cosas que miramos para decidir la compra es que fuera una urbanización grande y con niños para que pudiera jugar.

Sorprendentemente no estamos en el portal H, nosotros estamos en el portal D. De todos modos, poco a poco, y con el esfuerzo de todos seguro que el número de peques sube.

Saludos a < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >


Me ha hecho gracia eso de que digáis que no estáis en el portal H. No os preocupéis, que niños hay, y habrá más, seguro. Somos gente joven, que digo yo, que en un futuro, nos plantearemos tener peques.

Saludos!!! ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 6 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter