Volver al foro
B
Bosco29
12/06/2007 12:09

fachada

865 lecturas | 4 respuestas
hola a todos que tal? me he pasado este fin de semana por la obra y la verdad yo creo que va muy bien. A ver si nos las entregan antes!. respecto a lo de los tubos del gas pense que iban a ser mas grandes, pero vamos que no es para tanto...una duda que tengo sabeis si la fachada es tal cual se ve ya? me explico, el trozo blanco que se ve pintado se queda asi? o tienen que poner alli unas placas del algun material? es que asi, pintado en blanco queda como bastante feo.
 
VicyNu
VicyNu
14/06/2007 21:57
A nosotros nos gusta mucho la fachada, porque es diferente a el clasico ladrillo solo. Las piedrecitas quedan muy bien, pero en las zonas que estan a medias si que es verdad que se ve peor.
NUESTRA FACHADA ES DE LAS MAS "RESALTONAS" DE LA ZONA, NO OS PARECE?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2008)
  • 14 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter