Vaya la que se lía por unas baldosas, cuando estemos hablando de solar el edificio, se monta la mundial.
Estoy a favor de que se cambien las baldosas, como también estoy a favor de que se mejore el gimnasio y se mantenga. Pero hay que tener prioridades. Yo voy al gimnasio 3-4 veces por semana, y si no puedo correr en cinta, me doy una vuelta por la zona que hay espacio de sobra. Si me quiero bañar, no me quedan más .... que pasar por esa zona, que es peligrosa. Que se arreglen las baldosas, y que se arreglen las cintas, por supuesto. Sobre el tema de qué se usa más, sí son 12 meses, pero van 15 y contados, a la piscina durante 3 meses baja muuuucha gente y un fin de semana hay overbooking, con lo que en un recuento general, estaríamos en empate técnico.
Al tema de la piscina para niños, yo también esperaría a que hubiera más dinero, y estemos en paz monetaria, porque llevamos un año un poco convulso. Haber como lo gestionan los de Gestinsa, y ya veremos, pero es un buena idea, como también lo sería, quitar esa zona deportiva extraña y poner una pista de paddle, que seguro tendría mayor uso.
Y de paso complementar un poco el parque de los enanos, porque es casi tan pobre como el que tenemos enfrente del edificio. Da pena, dos columpios y un tobogán, por dios.
Y por último, voto por una fiesta conjunta de los amantes del gimnasio, con los amantes de la piscina, con los amantes del parque de niños y nos dejemos de chorradas, y disfrutemos de lo que tenemos que es de lo mejorcito de todo el barrio.