Estamos mas que cansados de tener a gente en los rellanos, llamando a las puertas, telefonillos... todos los días, es inevitable que la gente quiera trabajar (incluidos los amigos de los ajeno que vienen a cotillear...), pero creo q es evitable abrir a la gente a través del telefonillo, pagamos conserjería para algo (y mucho además), tan difícil es decir que no abrimos, q vayan a conserjería??????
Para quien no sea consciente, los contadores estan en las zonas comunes, fuera de cada edificio, no hay necesidad de abrir a nadie, si alguien siente interés que deje bien claro que vayan a su casa. La publicidad del chino, del telepi, del dominos o de muebles, q la dejen en conserjería y el q quiera q vaya.
Siempre pregunto por donde han entrado y siempre es la misma respuesta, un vecino me ha abierto, o ves por el telefonillo según dices q no abres como llaman a otro y al momento estan en la puerta de tu casa.
Me resulta curioso que justo en verano crezcan estas visitas y mas aun que en una de las ultimas, al no abrir y preguntar como habían entrado y demas...de los dos q venían uno le dijera al al otro, venga, corre, vámonos y se fueran pitando...
Si queréis hacemos una comunidad de puertas abiertas, cuñas en las puertas, ni conserjería ni nada y ya esta, pagamos menos y deterioran menos cuando entran... porque es la sensación que tengo gracias a la gente que no le preocupa nada su seguridad ni la de los demás (y puestos a no entrar en seguridad, sencillamente poder estar tranquilo en su casa, sin constantes visitas). Tienen que robar en varias viviendas (y esperemos q solo eso y sin nadie dentro) para que la gente sea consciente???? O los que abren tendrán la suerte de q no roben en sus casa y lo seguirán haciendo????
Quiero pensar que es solo una minoría ya que la mayoría de la gente con la que hablo hace y piensa igual, pero hoy ha venido el tercero en menos de una semana y me parece excesiva tanta dejadez.
En fin, saludos vecinos.