Volver al foro
G
grangrisley
08/11/2012 16:55

Doble ventana exterior

¿Cuál es el precio aproximado de las ventanas correderas enrasadas con la fachada?

2.361 lecturas | 12 respuestas

Buenas tardes.

He comprobado que ya hay varios vecinos que, dada la escasa calidad tanto del material como del montaje de las ventanas exteriores, se ha decidido a instalar unas nuevas ventanas correderas enrasadas con la fachada.

Yo también sufro los rigores de la climatología, especialmente el viento frío en invierno, por lo que estoy considerando seriamente la posibilidad de instalar estas ventanas correderas también.

Si no es indiscreción, me gustaría conocer el precio aproximado de las 3 ventanas de dos hojas para habitaciones y la del salón de tres hojas. También me resultaría de utilidad conocer el color RAL del aluminio.

Muchas gracias por adelantado en vuestras respuestas.

 

Un saludo.

 
G
grangrisley
15/11/2012 11:20

Buenos días, PaloCes.

Muchas gracias de nuevo por el contacto.

Ya me he comunicado con Antonio y en próximos días vendrá a medir definitivamente.

Tal y como me adelantabas, el precio es mucho mejor que el que yo había conseguido. Entiendo, después de tu recomendación, que tanto el material como la instalación han sido satisfactorios en tu caso, así como en el de otros vecinos que han hecho esta operación con él.

Ya te mantendré informado del resultado.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter