Buenas, me parece muy bien lo que esta haciendo el presidente recopilando pruebas como el CSI, agradecemos vuestro esfuerzo y estoy con él, debemos de intentar no perdernos el respeto, contar hasta 10, aunque cueste a veces ya seran muchos años los que convivamos juntos, y una comunidad con vecinos enfrentados puede ser un verdadero infierno, por eso os digo que es mejor arreglar las cosas por las buenas y con educacion. Igual el pollo ni se da cuenta, a saber. Lo que debemos hacer es decirle que no estamos de acuerdo con su actitud y sino cambia pues se tomaran medidas.
Que a a este chico le paguen el piso los padres, el ministro del interior o le haya tocado la lotería, nos es una cosa que nos deba preocupar, la cuestión es que tiene un piso en una comunidad y tiene que comportarse acorde con el civismo necesario. Si fuma sustancias nocivas e ilegales, molestan en la comunidad y no estamos dispuestos a respirar dicho aire en las zonas comunes y menos que lo respiren menores, creo que deberíamos ponernos en contacto con el administrador y tomar las medidas oportunas, en un principio podemos probar, mandándole alguna carta o amonestarle sobre el tema de los porros.
Y sobre todo decirle que tenga en cuenta que vive en comunidad, que no es lo mismo que vivir en una comuna y que sus hábitos molestan. Que la gente no puede mear por las esquinas, yo cuando lo he leído no daba crédito, y quiero pensar, más bien que haya sido algún perro que no le ha dado tiempo a salir a la calle para hacerlo, no creo que ni el sea consciente del hecho, sobre todo, cuando el “vecino” tiene dos baños y hay uno común en el bajo, e insisto que quiero pensar porque si se ve a alguien adulto que se mea en el portal por propia voluntad y con fin de dañar, no debe haber cartas ni amonestaciones, es para…. ya me entendéis, estaréis de acuerdo conmigo.
Si no reacciona a dicha carta, otra solución sería llamar a la policía cuando cualquier vecino huela a porros, si bien creo que “fumar en su domicilio no es ilegal”, el susto de “la tropa” que tiene que haber dentro, puede ser curiosa e igual cambian de actitud, o por lo menos lo harán sin ser tan evidente, digo susto porque si hacen esos fumaderos, seguro que la cantidad y la variedad de sustancias debe de ser curiosa.