Volver al foro
C
cris1216
05/01/2012 17:47

aire acondicionado

¿Es difícil y costoso instalar aire acondicionado en una vivienda?

4.051 lecturas | 32 respuestas

Hola vecinos,

Quisiera saber si alguien ha puesto aire acondicionado en la vivienda, si es dificil la instalación y costosa y si teneis referencias de algun sitio donde pedir presupuesto. Estoy pensando en instalarlo no solo por el calor q pueda hacer en verano sino tb por el ruido del exterior al tener las ventanas abiertas. Gracias.

Un saludo

 
A
amunoz1985
25/06/2012 17:56

karishma el aire acondicionado se puede poner en el tendedero lo que creo que mejorará tus problemas de temperatura. ¿Por qué motivo no lo quieres/puedes poner ahí? 

Yo estoy en un cuarto y también sufro el calor y ando con persianas y ventanas abiertas para que el salón esté a 27-28º o incluso más. Yo para el próximo verano me pondré el toldo que seguro reducirá el calor que sufrimos.

En mi opinión creo que no es necesario organizar una junta extraordinaria porque quedó muy claro que para que se puedan instalar aires acondicionados en la fachada tiene que haber un 100% de conformidad y, como estáis viendo en el foro, hay mucha gente que se opondría (yo incluido). Creo que permitir que cada uno ponga el aire en la fachada es un grave error y que disponemos de un tendedero con preinstalación de aire donde el que quiera puede instalarlo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter