Estimada vecina,
estoy casi seguro que tenemos el placer de conocernos, pero dado que ocultas tu identidad no puedo confirmarlo. Lo que esta claro es que tú bien debes saber quien soy, puesto que en la piscina hay un total de 11 focos solares; y entre eso, la oscuridad de tu casa, los 5 minutos que tuviste para que tu visión se adaptase al medio, y que me he presentado en este foro; creo que no hay duda posible.
Es más, apostaría que no es tanto el mal estar que sentiste por el incumplimiento de las normas, si no otro tipo de motivación la que te llevó a proferir insultos contra mi persona, tales como "jeta".
Pero dejemos los rencores a un lado y respóndeme a una simple pregunta, ¿De verdad en tu anterior residencia había personas adultas que, con su toalla como bien indicas, perpetraban ilícitos penales al colarse en una piscina ajena, en total silencio, y así darse un baño de 5 minutos?
Vamos a ver, el que haya un horario, y que que el párrafo siguiente añada que fuera de él uno se podrá bañar bajo su responsabilidad, implica únicamente que de ocurrir algo en otro momento la comunidad no incurre en responsabilidad. Yo entiendo, como muchos, que la piscina la pagamos nosotros y por ello podemos usarla cuando estimemos oportuno. Por supuesto siempre dentro del respeto y del entendimiento, porque la libertad de uno acaba donde empieza la de otro.
Por supuesto que hay diferentes estilos de vida, de gustos, de modos de entender una misma realidad, etc., etc. ¡¡¡Menos mal!! Pues yo en particular, por mi trabajo, vivo de noche. Por mi juventud o las ganas de disfrutar de la vida y de mi pareja, me encanta darme un bañito en pleno agosto a la luz de la luna. Por mi vitalidad y mi poco tiempo libre, salgo a la calle a correr a las 12 de la noche. Por mi educación y mi respeto, no se me ocurriría despertar a la gente de madrugada sabiendo que al día siguiente van al tajo.
Así soy yo, y no espero que me comprendas. Seguro que tu estilo de vida me choca tanto como a ti el mio. Pongamos unas normas pero, tengamos en cuenta que aquí residen personas mayores, familias con hijos, chicos y chicas jóvenes, etc., ¡¡y todos tienen el mismo derecho!!
Pongamos normas, y cuando las tengamos y alguien las quebrante entonces será un jeta, mientras tanto creo que deberías medir un poco tus palabras estimada vecina.
Un cordial saludo