Volver al foro
N
nbones
06/06/2013 16:32

Obras en un Bajo- Flipante!!!

¿Es legal la obra que está haciendo mi vecino en los bajos?

4.135 lecturas | 23 respuestas

Buenas tardes a todos:

 

La semana pasada contemplé desde mi ventana que un vecino de los de los bajos estaba haciendo obras. La verdad es que no le di mucha importancia....(tengo otros problemas en qué preocuparme).

 

Esta semana he observado que la obra ha ido aumentando, en proporción y calibre, pues este vecino lo que parece estar haciendo es quitar el suelo, aumentarlo  al mismo nivel que el de su casa eliminando las escaleras que dan acceso a su jardín y montando un pifostio que ni te cuento.... ¿esto no es modificación de la estructura y fachada del edificio?

 

¿Cómo es posible que a un vecino se le obligue a quitar un tendedero porque afecta a la imagen de la fachada y al vecino del bajo no se le diga nada?

¿Esto no debería aprobarse en la junta de vecinos? Me parece una falta de consideración todo esto

 

¿Alguien sabe de qué va? Esta obra es legal? Puede afectar a la comunidad o resto de vecinos??

 

Disculpad, pero cada día que me asomo flipo más con la obra, ¿ha habido una junta extraordinaria que yo no me haya enterado y se ha aprobado esto? No doy crédito a estas cosas.

 

Por favor, si alguien sabe de qué se trata esta obra, que me explique porque creo que aquí cada uno va a su bola sin respetar la legislación vigente.

Si pudiese hablar con el presidente no escribiría esto en el foro, pero me temo que nuestro presidente brilla por su ausencia....

 

Saludos y gracias a todos.

 

 

 
V
viena_2004
09/07/2013 16:33

Gracias por vuestros comentarios.


Nbones, creo que no son formas de escribir en un foro y con esa falta de respeto. Y menos, cuando no tienes la información completa. Creo que antes de hacer acusaciones de esa forma tan agresiva, deberías estar seguro de ellas. Te voy contestando una a una a tus acusaciones:


1. Burofax: me lo enviaron con la dirección de la oficina de correos incorrecta. Fui a esa oficina, a del ayuntamiento de Alcobendas y, después de que no lo encontraran, me dijeron que se habían confundido con la dirección de la oficina de correos, así que me lo tenían que volver a enviar. Tuve que esperar a que me mandaran un nuevo burofax con la dirección correcta, la de la zona industrial. Así que estuve desplazándome de una oficina a otra para recepcionar el burofax. Si quieres te doy el teléfono de la oficina de correos que me estuvo llamando para disculparse. O habla con Willy que lo sabe porque le comenté a él que me la iban a mandar de nuevo.

2. La carta a los vecinos: hablé con el administrador del tema y él me comentó que me esperara hasta que él me dijera cómo estaban las cosas antes de mandar la carta. Después de varias llamadas a su móvil durante las últimas semanas sin que me las haya devuelto, aún sigo tratando de dar con él. Habla con Ricardo, el ex presidente, si quieres confirmar este punto porque hablé con él y se lo comenté. Como me dijo que esperara a mandar la carta, me recorrí mi edificio y los colindantes hablando con todos los vecinos para preguntarles por las posibles molestias y ninguno de ellos me mostró que tuviera ningún problema. Habla con cualquier vecino de mi edificio y de los de al lado (salvo los que no abrieron la puerta) que te podrán corroborar este tema.

3. Mis vecinas: creo que ese tema es entre ellas y yo, salvo que seas tú una de ellas.
 

Si tienes alguna queja más, te invito a que llames a mi puerta y lo hablamos porque no voy a escribir más en este foro puesto creo que no es conveniente. Agradecería que no se siguiera hablando de mi caso en concreto ni de tantos otros aquí, puesto que creo que es peligroso que sigamos poniendo información privada en un sitio público, habría que crear un foro privado para comentar estos temas. Hay que tener cuidado. Gracias.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter