Sigo sin verlo claro, y me parece lamentable...Pensad simplemente en la decoración de un salón con el suelo de madera y con unos muebles normales también de madera y las persianas en ¿AZUL? Qué pasa, que las tenían en oferta? Seguro que el arquitecto no las pone en su casa en azul ni de coña. Por otro lado, la posibilidad de pintarlas por dentro, ni se me ocurre, por costosa y engorrosa, pues habría que desmontarlas seguro.
Habría que leerse bien la memoria de calidades, ya que probablemente no venga el color y ponga una coletilla así como " A definir por la Dirección Facultativa.."
Respecto a la rigidez del proyecto frente a la Junta de Andalucía: ¿me puede explicar alguien por qué hay que rendirle cuentas a la Junta si no ponen ni un solo duro en esta promoción? Recordad que hasta hace poco tiempo era más que probable que el préstamo cualificado NO lo fuera, basándose precisamente en esto y saltándose así lo dispuesto por la normativa de la Junta para este tipo de promociones, aunque finalmente parece que sí lo será, lo cual achaco más a la reactivación de los mercados hipotecarios y su abaratamiento en general, que al cumplimiento de lo dispuesto para las viviendas acogidas al plan 2008-2012.
Si hiciéramos frente común, estoy casi seguro de que podríamos cambiar el color, de lo cual podemos estar arrepintiéndonos durante muchos años