Obviamente que se van, lo que quiere Prorax (en su día Ortiz, que se tuvieron que cambiar el nombre por líos vergonzosos que tuvieron con las adjudicaciones de obras del Gobierno) es quedarse para siempre con las fincas, para administrarlas ellos y realquilarlas cuando vengan tiempos mejores. Por eso no les ponen nada fácil a los primeros inquilinos la estancia, así pasa, que se están yendo todos, y no me extraña, porque las calidades son pésimas y los precios bastante altos, 560€/ mes más el IBI, las basuras y ELECOR, que ahora tambien lo han cambiado a otra empresa porque pasaban unas facturas mensuales de 90€ y cosas por el estilo.
VERGONZOSO, no recomendaría a nadie que fuera a vivir allí jamás, y dejarse engañar por ellos, que aparte de que no gestionan bien su trabajo, tienen un director comercial que es un déspota, A.C. creo que debe tener acciones o algo en la empresa, sólo sé que metió a su hija a trabajar allí, y la pobre no se enteraba de nada.
Un consejo al que se esté pensando alquilar aquí: si de verdad tiene interés en vivir en estas viviendas de calidades ínfimas, revisad punto por punto el contrato, porque sino pueden pasarte cosas como que en un puente te quedes sin calefacción y sin agua caliente y nadie venga a arreglartelo hasta el primer día laboral, pero luego ni te lo descuentan de la factura, o que te vayan subiendo el alquiler año tras año, o que tengas que pagar el IBI aunque aún no seas propietario, y lo de comprarte la vivienda, si estás dispuesto a pagar a tocateja lo que te quede después de sufrir 7 años... Enhorabuena.
Resumiendo: Prorax Grupo Ortiz se lucran con contratos de cláusulas abusivas que te venden como pisos de protección oficial, y les importa una mierda que estés bien o no en la vivienda, mejor si estás mal porque así se quedarán tu fianza cuando dejes el piso. Se podría decir que son un poco ladrones, sí.