Buenas, futuros vecinos. La verdad es que el comunicado en cierta medida se deberá al acoso que han debido tener estos últimos días por parte de los clientes. Está claro que desde ROAN no han sabido hacer la comunicación. Desde septiembre nos están diciendo lo del piso piloto y claro...no se materializa y eso genera incertidumbre. Ojo, que ninguno hemos exigido o pedido que lo instalen, es que HAN SIDO ELLOS los que nos han dicho mil veces que iban a poner un piso piloto.
Dicho esto, es verdad que parece sospechoso que nos digan que lo van a hacer...pero….CUANDO NOS TENGAN AGARRADOS y hayamos firmado. Cuando no deberían tener ningún miedo si confían en la calidad de su proyecto.
Antes de la firma deberán enseñarnos las calidades, aunque no sean en un piso piloto y con eso no nos quedará otra que tomar una decisión. Es lo que tiene comprar sobre plano :-(
A ver si tenemos suerte!