Volver al foro
mangelrayo
mangelrayo
10/03/2017 17:41

Fotos Piso Piloto Promoción Q21 Residencial Madrid 127 Getafe

¿Son las mismas calidades en las promociones Residencial Madrid 127 y Atocha 4?

15.951 lecturas | 16 respuestas

 

Muy buenas tardes vecinos.

 

Mi mujer y yo acabamos de estar en el piso piloto de la promoción de Q21 llamada Residencial Madrid 127 en Getafe.

 

Nos hemos acercado porque, según ponen en la web, tanto la memoria de calidades de la promoción Residencial Madrid 127 como la promoción Atocha 4 SON LAS MISMAS CALIDADES.

 

Si comparáis los dos dosieres son EXACTAMENTE IGUALES.


Luego no sé si realmente tendrán los dos las mismas calidades pero por lo menos en los dosieres así lo pone.

 

http://q21realestate.es/mostoles/wp-content/uploads/2016/07/Memoria-de-Calidades-Atocha-4.pdf

 

http://q21realestate.es/getafe/wp-content/uploads/2016/12/Memoria-de-Calidades-Residencial-Madrid-127-20161222.pdf

 

Os paso las fotografías del sitio pero antes deciros que he quedado algo decepcionado porque esta promoción se empezó a vender a la vez que la promoción de Atocha 4, es decir en Junio-Julio de 2016. Pues en NOVIEMBRE ya estaba construido el piso piloto y para la de Atocha 4 por lo menos quedará un mes. No sé a qué será debido que uno lo tenga y el otro aún no. Una pena.

 

 

Lo que más me ha gustado de esta promoción son las ventanas (a mi juicio bastante anchas de perfil), lo que menos la puerta del salón que será totalmente lisa (en la foto se aprecia perfectamente). 

 

Empieza la cuenta atrás para comprarnos un piso!

 

 

 

 


Editado por mangelrayo 10/03/2017 17:54


Editado por mangelrayo 10/03/2017 18:04
 
A
Alejingape
18/03/2017 01:52

Buenas noches,

Estoy muy de acuerdo con la mayoría de las preocupaciones expuestas por los anteriores vecinos, pero creo que debemos salvar las distancias entre temas como si el videoportero es a color o cuales son las medidas del trastero/garaje entenderéis que no podemos dar la misma importancia a ciertos temas y que hemos de ser consecuentes con lo que exigimos en cada uno de nuestros contratos. Por mi parte calidades de ventanas medidas de garajes y trasteros, modelos de ducha y bañera así como la posibilidad de elegir nuestra propia notaría o en su defecto que el vendedor asuma el costo de la misma serán puntos que exigiremos en la firma de nuestro contrato y que de no llevarse a cabo terminaremos por no firmar. Animo a todos los vecinos a que os mostréis duros y tajantes en aquellos aspectos que realmente consideréis de gran trascendencia para firmar un contrato de compraventa ya que es un gran compromiso e inversion lo que esta por llegar. Desafortunadamente en mi día a día como abogado inmobiliario conozco muchos casos en los que la no aclaración de este tipo de puntos a dado lugar a grandes pérdidas económicas y sobre todo pérdida de ilusión en un proyecto que al fin y al cabo es el de nuestras vidas para muchos de nosotros. No firmeís sin exigir aquello que consideréis justo si todos vamos por ese camino haremos mucha fuerza.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter