Hola tod@s
La cocina de las viviendas de 2 habitaciones, al ser bastante estrecha no le entra una mesa. Como mucho una barra abatible o algo así, pero no es lo ideal. Una de las primeras cosas que pensamos mi pareja y yo al ver el plano es la eliminación de la pared que separa el salón con el comedor y mover la puerta de la entrada al salón, dejando un recibidor un poco más pequeño. De esta forma quedaría un espacio de unos 30m2 abierto.
Se lo planteamos a ROAN y nos comentó que, en principio, no se podría realizar esta modificación, ya que modificaría bastante el diseño (puerta de entrada al salón, tomas de tv y electricidad, etc.). Como mucho estaban evaluando el hacer una puerta corredera de dos hojas en ese tabique, como en otras promocioens, pero no se si esa sería la solución óptima para los que buscamos un espacio totalmente abierto.
Soluciones hay, evidentemente, otra cosa es que al promotor le interesen este tipo de modificaciones, me imagino que para licencias de habitabilidad y tal se deben ajustar a planos entregados. Otra cosa es que haya bastante demanda por parte de los vecinos y los planes identia y tal.
Nosotros estamos decididos, ya sea antes de estrenar o realizar obra después. Es más, si no lo vieramos tan claro no nos hubieramos metido en la compra.
No sé, para los propietarios de este tipo de viviendas ¿que opinais? No sé si para los de 3 o 4 habitaciones se os plantea el problema, por lo que vi en los planos las cocinas son mas cuadraditas.