Os comento mi caso, dado a la incertidumbre que hay con las licencias y las continuas prórrogas en las adendas firmadas, mi mujer y yo decidimos no continuar con la reserva de la vivienda que pretendíamos adquirir y decidimos no firmar una nueva prórroga.
Una vez comunicada dicha circunstancia a Maribel y tras estar muy encima de ella, se firmó por parte de los representantes de Vía Célere y por nuestra parte, una cancelación de la pre-reserva, en la que constaba que en el plazo de 15 días desde la firma, se procedería a reingresar en mi cuenta los 3.300€ de señal.
Tras finalizar el plazo de los 15 días, y despues de infinidad de llamadas tanto a Maribel y al teléfono de internet de la página web de Vía Célere e incluso acercarme al local comercial de Móstoles para reclamar tal incidencia. En todas las ocasiones no me han dado una solución y menos aun el devolverme la señal como bien figura en el contrato de rescisión.
Ante las numerosas evasivas por parte de la promotora y de la mala gestión por parte de sus trabajadores, he realizado una reclamación formal en consumo y el tema está denunciado en vía judicial.
Solamente avisaros del tipo de gente con la que estais confiando vuestro dinero y vuestras ilusiones y espero que si alguien esta en un caso similar al mío me escriba por privado.
Editado por Franky696 7/5/2019 18:31