Volver al foro
antonioyleo
antonioyleo
03/03/2010 14:38

Calidadesss

4.177 lecturas | 27 respuestas
Hola a todos vecinos en el apartado de fotos he subido las calidades a ver si hay alguien que entienda un poco de esto y nos explique como va la cosa.
Porque a mi hay cosas que no me quedan muy claras la verdad.

Editado por antonioyleo 03/03/2010 14:42
 
Nimue
Nimue
18/10/2010 02:16

Hola a todos. A nosotros nos dijeron en Vimpyca que no podíamos elegir azulejos ni hacer ningun cambio como quitar la pila o tirar algun muro durante la construcción. El gotelé igual, todos los pisos irán con gotelé nos dijo el director y que no se podía cambiar.

Y que yo sepa, la cocina nos la dan sin muebles. Si finalmente nos ponen la pila pues irá solo con la pila (cosa que no pega nada en mitad de la cocina pero bueno, va a ser perder ellos dinero y nosotros también para quitarla)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter