Volver al foro
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
14/05/2010 10:01

STOP Gotelé

¿Cómo presionar a la constructora para que dejen las paredes lisas?

13.504 lecturas | 87 respuestas

Muy buenas vecinos, abro este tema, para que aquellos vecinos, que como yo, no queremos ver nuestras paredes llenas de grumos, jajaja.

No se que efectividad tendrá, pero si con este modo podemos presionar a la constructora para que nos deje las paredes lisas, pues bienvenido sea.

Lo dicho vecinos, ya se aproxima la fecha en la que nos dijeron que se firmaban los contratos, a ver si podemos presionar y que nos dejen elegir al menos eso.

 
jose-ele
jose-ele
11/02/2011 17:11

jemale te doi un 10 por tu respuesta. ami no m dieron esa respuesta pero si a alguno que ha escrito en el foro.pero si nos han tratado no con la amabilidad q deberian...aver llevas toda la razon toda toda

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2010)
  • 5 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter