Volver al foro
Dance-LosRobles
Dance-LosRobles

Cocina

3.071 lecturas | 12 respuestas

Bueno, cómo no viene la cocina incluída ya le he estado dando vueltas a cómo podría ser, he sacado las medidas según el plano a escala y da unos 3,5 x 3,20 de tamaño (aprox)

Al final he conseguido este aspecto, dos variaciones una clásica y otra más moderna.

Moderna:

Espero que os guste smiley


Editado por Dance-LosRobles 07/04/2015 22:28
 
Como hicieste eso? Algun programa? Gracias
 
Hola no se con quien habreis contactado con el tema de la cocina. Yo tengo un correo de inorsa en el q me dicen q la cocina viene montada a excepcion de los electrodomesticos.
Un daludo
 
Ok. Ya lo tengo.
 
Que mapa general.
 
Como sabéis en que parcelas van pisos.
Un saludo
 
Esa calle es la más tranquila, creo yo. Yo también quiero coger en esa calle.
 
Pero cual quieres. Que número
 
Si es lo mismo que me dijeron a mi, cuantos hemos comprado ya.

Un saludo
 
Pues yo ayer pregunté y me dijeron que no.
No se si hoy abren para preguntar.
Por otro lado ya habéis reservado.
Un saludo
 
Hola buenos dias.
He estado hablando con la promotora y me han confirmao q la cocina si q la entregan montada, a falta de electrodomesticos.

Un saludo.
 
Dance-LosRobles
Dance-LosRobles

Pues si, en parte es una pena... Pero por ejemplo las cocinas de Majhol o Iberdrola, no es que sean muy bonitas o de calidad. El programa que utilizo es el Blophome, que es gratuito.

 
Una pena que no esté incluida ya que en algunas promociones de la zona se las incluyen y mejoran el precio, muy buen montaje de la cocina ya me diras con que programa lo haces.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento