Volver al foro
O
osamayor6
09/06/2009 14:13

Hipoteca Aticos

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca para nuestra tipología de vivienda?

4.637 lecturas | 68 respuestas

Hola vecinos! Llevamos siguiendo el foro desde el principio pero no nos habíamos atrevido a entrar! Pero, como estabábamos deseando saber las condiciones de nuestra  tipología de vivienda y ya las sabemos, pues os comentamos ya que de los áticos nunca se dice nada y estamos angustiados! jeje.  Hemos ido al banco y las condiciones son las siguientes:

A 30 años: El primer año: euribor + 0.35. El resto de años: euribor + 0.60. El euribor se toma del ultimo BOR publicado. A día de hoy está a 1´6. La revision es semestral.

Los gastos de escrituras, gestion, notario y demas: mas o menos 3500 euros.

INTERESANTE: Podemos ampliarlo a 35 o 40 años máximo haciendo una NOVACION: esto es como una ampliacion de hipoteca con un gesto de 500 euros. Es decir, si nos vemos apretados a 30 años, pues nos acogemos a 35 o 40 años pagando 500 euros por tramitacion.


La capacidad de endeudamiento es del 40%.

No hay suelo. Es decir, aunque el euribor esté al 0.5, se rigen siempre por la cantidad del euribor.

No te obligan  agastar en tarjetas ni demas.

IMPORTANTE: Las 2 plazas de garaje sí estan dentro de la misma hipoteca ya que se trata de una hipoteca libre.

En 15 días nos dicen si nos la conceden o no.

Espero haberos ayudado. Estabamos deseosos de saber qué iba a pasar con nuestra tipologia de vivienda ya que es de precio limitado y no sabiamos como iba a ser. Así que ya que lo sabemos, pues os lo contamos.

Un saludo!!!!!!!
 
J
jm2004
25/06/2009 09:48

A vosotros no os dijeron que si no contestaban es que estaba concedida??a mi me  dijeron que si en 20 dias como mucho no nos llamaban que la hipoteca estaba concedida!!y yo les dije que esperaba no escuchar su voz!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter