Volver al foro
A
aressa
22/01/2010 16:28

escrituras!

1.288 lecturas | 10 respuestas
Hola tengo una pequeña duda...A la hora de hacerlas escrituras.. ¿ que plazo se tieen,es decir,se hacen en el mismo día?
a cuanto dinero ascienden?
salu2
 
Y
yo1982
22/01/2010 22:32
Hola aressa;

No entiendo muy bien tu pregunta pero te cuento mi caso por si te sirve de orientación.

Cuando nosotros llegamos a firmar nos dieron primero las escrituras para leerlas y por si tenían algún fallo poder corregirlas en el momento. Luego el notario lee las escrituras y te dice que en unos 5 d´´ias puedes pasar a recogerlas en IP o en Caja Madrid (dependiendo de si tu hipoteca es sin aval o con aval).

Y con respecto al precio...nosotros pagamos 1900 euros en concepto de prevision de fondos. Nosotros tenemos la hipoteca sin aval, pero por lo que he oido, los que tienen aval pagaron unos 3400 € como provision de fondos.

Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter