Hola vecinos, Yo lo veo como una mejora para nuestros pisos. El que quiera poner gas que lo ponga y el que no pues no. Los que no quieren el gas no se tienen que gastar ni un duro.
Un ejemplo, Meses de enero/febrero en un piso de 85 m2 en parla-este, temperatura 22º con gas 126 euros. Mi piso 83 m2, Residencialeste, calefacción y termo con electricidad, 500 euros, con paredes aisladas, tapados los agujeros de las ventanas/baños. Es que no hay diferencia?.
Yo creo que hay que ser comprensivos con los que quieren poner el gas, más que nada porque el vecino que no quiere el gas no le va a costar nada. Son mejoras, y un ejemplo es lo de las contraventanas. Poniendolas se puede modificar la estética del edificio o no?, y se tendría que votar en una reunión si se pueden poner, pero yo no veo razones para oponerme a esto ya que pienso que es una mejora para mis vecinos que piensan que así solucionan los problemas de aislamiento de los pisos. Pues lo mismo son las tuberías, hay vecinos que piensan que son una mejora, y solucionan los problemas de calefacción y porque hay que oponerse. Como han dicho, esto es una comunidad y hay que pensar en todos.
BERA82, aplaudo tu actitud, aunque no prefieras el gas para calentar tu casa, entiendes que hay vecinos que lo prefieran, y por ello (esto es mio) no hay razones porque oponerse a ello.
un saludo