Me da alergía escuchar a varios de los vecinos que tenemos. Son el ejemplo más claro de que no hay que hacer recortes en educación.
Top 5 de frases estúpidas de la reunión.
- Deberíamos reunirnos por bloque cuando la junta decida algo.
Por supuesto. Nos debemos reunir cada mañana para saber qué va a cocinar cada vecino, por si no nos gusta alguna comida cambiarla por otra. ¡Que no redacten un acta sin supervisión! Yo acudo a la Moncloa cada mañana para debatir con Mariano las medidas de ajuste.
- En obra nueva, para decidir algo, la mayoría debe ser absoluta de todos los vecinos de la comunidad.
Claro, en las casas antiguas con que vote el conserje es suficiente. Hay una ley horizontal para casas nuevas y bonitas y otra para casas viejas y haraposas. Existen versiones de distintos colores, con papel charol, sabor a menta...
- Como otros vecinos no esperan a que se cierre la puerta, ¿para qué voy a esperar yo?
Para nada. Eso de esperar es una moda de la gente que tiene tiempo. De hecho, yo de vez en cuando apalanco la puerta y la dejo abierta. Si me jode esperar a que se cierre, imagínate lo que me desespera el tiempo que tarda en abrirse.
- ¿Se puede limitar el acceso a las plazas de garaje a los vecinos que no pagan?
Joder, es que esa debería ser la primera medida. Los que roban no son peligrosos, los peligrosos son los vecinos que no pagan. El partido neonazi de Grecia cita esta medida en su agenda electoral. También se les debería poder cortar el agua caliente y la electricidad, además de obligarles a llevar un cartel que ponga "no pago" y poder apalearles como a un perro cuando nos los crucemos.
- He votado en contra no porque no quiera las llaves, sino porque el mes que viene nos vais a venir a vender otra cosa.
Tanto la presidenta, como el administrador y los vocales son comerciales de una empresa de mandos y tarjetas de acceso a garaje. Cuando se reúnen con las empresas de mantenimiento en su tiempo libre lo hacen por aparentar. Os digo un secreto: estos comerciales llevaron a cabo el rescate a Portugal, y ahora van a rescatarnos a nosotros.
Pfffff.....para mear y no echar gota