Buenas a todos. Soy vecino de la primera fase. Llevo viviendo allí desde que se entregaron los primeros pisos.
Deciros que, como todo en esta vida, hay gente de todas las opiniones (para gustos, los colores). Simplemente me gustaría aclarar que, efectivamente, hay algunos vecinos que piensan que no tenéis derecho a la piscina. Desconozco sus razones (todas las opiniones son legítimas), pero quiero tranquilizaros y transmitiros que hay muchos otros vecinos que no estamos de acuerdo y que pensamos que la piscina os corresponde puesto que se construyó con el dinero de la primera y segunda fase originalmente.
Efectivamente, ha habido una junta extraordinaria en la que se pidió consultar a un abogado. Se decidió hacerlo porque algunos vecinos preferían estar informados, pero eso no significa que queramos haceros ningún mal. Se va a consultar a un abogado y yo creo que no vais a tener problema porque el tema está bastante claro.
Entiendo el susto que tendréis en el cuerpo y entiendo vuestro enfado. En vuestra situación, yo me habría enfadado mucho. Sólo deciros que muchos vecinos defenderemos que podáis usar la piscina. Vamos a pasar toda una vida juntos en comunidad y no deberíamos empezar así de mal. En esta promoción hemos sufrido muchos problemas por culpa de la inmobiliaria original y hemos pasado unos años muy duros en la comunidad. Ahora ya estamos muy bien y estamos muy ilusionados por ver por fin todo el residencial terminado y tenemos muchas ganas de tener nuevos vecinos.
Espero que la opinión de algunos no haga que penséis mal de la totalidad de vecinos. Sabed que muchos estaremos de vuestro lado.